Por el momento se han sumado al proyecto 16 empresas con la venta diversos productos locales
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La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (Adriss) ha puesto en marcha el proyecto “Mercado virtual de productos serranos”, con el objetivo de promocionar los productos de las Sierras de Francia y Béjar.
En concreto, se trata de una iniciativa destinada a luchar con la crisis del COVID19 que “tanto daño ha hecho a los productores agroalimentarios del medio rural, especialmente a los pequeños productores”, asegura desde Adriss.
Por el momento ya se han unido un total de 16 empresas (de jabones y cosmética natural, de hortalizas y frutas de temporada, de vinos, de embutidos y quesos, de mermeladas y de aceite) a este mercado, que permite la compra de productos locales de forma online y con envío a domicilio.
De esta forma se pretende apoyar al productor local, así como incentivar a los consumidores a que compren alimentos de calidad, de temporada y sin procesos de conservación innecesarios.
Consulta las empresas que forman parte de este mercado pinchado aquí.