Béjar disfrutó de dos ‘Noches en blanco’ muy intensas, en las que los bejaranos y foráneos salieron a la calle para disfrutar de las diferentes actividades incluidas en la programación.
El viernes las actividades se centraron en la zona de La Corredera, con un mercado en el parque municipal, el concierto de la Banda Municipal de Música en el templete y café para todos. Además, más de 100 personas participaron en la marcha senderista nocturna. Todos ellos recibieron una linterna frontal por parte del Ayuntamiento, que les ayudó a hacer la marcha por la Ruta de las Fábricas con total seguridad y, ayudados por la luna llena pudieron divisar desde el paseo de las murallas el paisaje fuera de la ciudad amurallada en el barrio de La Antigua.
El sábado la actividad se trasladó a la zona de la Plaza Mayor con un concierto a cargo del grupo ‘Con cuerdas’, el mercado de la artesanía y café para todos.
Además, ambos días se abrieron los museos y se organizó una observación astronómica en el recinto ferial.












