El Consistorio abre el proceso de selección para abrir una bolsa de empleo de capataces forestales | Las inscripciones se pueden realizar desde el 28 de mayo hasta el 1 de junio
El Ayuntamiento ha abierto el proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de capataces forestales. Los candidatos que opten a formar parte de la misma deberán estar en disposición del título de capataz forestal o haber cursado el ciclo formativo de grado medio de trabajos forestales.
La jornada del puesto de trabajo se desarrollará de lunes a domingo, incluidos festivos, y entre algunas de las competencias figura: la dirección y coordinación de la brigada forestal para realizar acciones en el casco urbano, alrededores, vía verde, ladera umbría y ruta de las fábricas; uso, mantenimiento y gestión de material y maquinaria; ejecución de la quema controlada; y llevar a cabo trabajos de selvicultura preventiva, desbroces mecánico y manual y eliminación de residuos de cortas y desbroces.
Además de la formación, se valorará también la experiencia en un puesto igual o similar. Las personas interesadas deberán inscribirse desde el 28 de mayo hasta el día 1 de junio.
Las bases completas se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.