Ya se podrá pedir cita previa para los servicios de padrón, catastro o registro a través de internet
El Ayuntamiento de Béjar da un paso hacia la transformación digital y ha puesto en marcha un sistema para solicitar cita previa a través de internet para los servicios de registro, padrón y catastro.
De esta forma, los ciudadanos que deseen solicitar cita previa para recibir atención lo podrán hacer a través de la sede electrónica, por teléfono o presencialmente. Asimismo, se podrá elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telefónico o presencialmente. El sistema tiene integrado el servicio de atención con videollamada que actualmente no está operativo pero se irá implementando progresivamente.
Para pedir cita solo hay que clicar en la opción de Cita Previa, en el servicio de Registro, padrón y catastro y elegir la fecha y la hora en que quiere ser atendido. Para confirmar la gestión se le enviará un correo electrónico con la fecha y hora elegidas.
Recordar, que para tramitar solicitudes de Registro, Padrón y Catastro hay que pedir cita previa para ser atendido. Quienes prefierangestionar esta cita telefónicamente, pueden llamar al teléfono: 923 40 01 15, en horario de 9 a 14 horas.