Va dirigido a alumnos de los institutos y del centro de Formación Profesional | El diseño debe identificarse con la imagen turística de nuestra ciudad
La concejalía de Turismo ha publicado las bases para elegir un logo que identifique el patrimonio histórico-artístico, cultural, deportivo, de naturaleza de nuestra ciudad y que sirva como marca de promoción.
El Ayuntamiento pretende, a través de este concurso de ideas, hacer partícipes a los jóvenes de Béjar, que dispondrán hasta el 15 de marzo para enviar sus propuestas.
Las bases detallan que el logotipo debe tratarse de una imagen o símbolo que irá acompañado del texto: Turismo Béjar, y que se valorará que sea llamativo, no complejo, original y representativo de Béjar. El diseño puede ser realizado individualmente o en grupo y los participantes deberán ser alumnos de los institutos de Béjar o del Centro de Formación Profesional.
El jurado, formado por los técnicos de turismo y de marketing del Ayuntamiento, un representante de cada grupo municipal y el concejal de Turismo, u otro miembro del equipo de Gobierno en quien delegue, seleccionará el mejor trabajo, cuyo premio estará dotado con un ordenador portátil.
Los trabajos deberán ser enviados a través del correo del centro educativo donde curse estudios el diseñador a la dirección: infoturismo@aytobejar.com, y tendrán que tener, preferiblemente, la extensión PNG o JPG, y el tamaño no deberá superar el medio folio (A5).