La avería en la travesía de la Cruz ha sido completamente reparada a última hora de la tarde, tras varias horas de trabajo por parte de la empresa suministradora del agua y de los operarios municipales.
Durante la mañana, la mayoría de los barrios de Béjar contaban ya con suministro, salvo los edificios de las calles próximas a la zona afectada. Por este motivo, el Ayuntamiento solicitó a la Diputación el envío de un camión cisterna con agua potable para abastecer a los vecinos afectados.
A última hora de la tarde, la avería quedó definitivamente reparada y el servicio se restableció por completo. El alcalde, Antonio Cámara, y el concejal de Obras, Luis Hernández Téllez, supervisaron los trabajos durante la tarde.
La calle afectada quedará perimetrada y cortada al tráfico, ya que la filtración del agua ha provocado el hundimiento del asfalto y requiere una intervención urgente. En lo que dure la actuación se producirán cortes intermitentes en las calles Madre Matilde y Alaiz.













