La nueva responsable se incorpora al Ayuntamiento tras la salida del anterior, que continúa en la plantilla municipal como tesorero accidental después de 25 años al frente de la Intervención.
El Ayuntamiento de Béjar ha incorporado hace varias semanas a una nueva interventora, habilitada nacional.
Así lo dio a conocer el alcalde, Antonio Cámara, durante la sesión plenaria del mes de septiembre, celebrada este lunes. Cámara dio la bienvenida a la nueva interventora, le deseó ánimo y agradeció que hubiera elegido Béjar como destino, que calificó como un «destino difícil», aunque expresó su confianza en que puedan trabajar de manera efectiva.
El regidor aclaró que el anterior interventor, quien ha desempeñado este cargo durante varias décadas, continúa en la plantilla municipal ejerciendo como tesorero accidental. Por su parte, el anterior tesorero se encarga actualmente de materias jurídicas y judiciales del Ayuntamiento, dando respuesta, según explicó Cámara, a requerimientos pendientes de organismos como el Procurador del Común y el Consejo o Tribunal de Cuentas, correspondientes a ejercicios anteriores.
Durante el pleno, la concejala no adscrita Olga García agradeció al anterior interventor su dedicación durante los 25 años en los que ejerció este cargo.
Por su parte, el concejal Luis Francisco Martín solicitó que constara en acta el agradecimiento por sus 28 años de servicio público en el Ayuntamiento, de los cuales 25 años estuvo al frente de la Intervención municipal.
El alcalde, Antonio Cámara, se sumó también a las palabras de reconocimiento a la trayectoria de Vidal.





