La gala benéfica solidaria recaudó más de 1.700 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a llenar los almacenes de la organización benéfica San José Artesano. Además, se recaudaron 438 euros, según informaron el presidente del Rotary, Álvaro Muñoz y el de San José Artesano, Chema Sendín.
Desde hace 14 años, el Rotary Club y el Ayuntamiento, en víspera de Nochebuena, organizan en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle un gala benéfica en la que implican a la comunidad deportiva de la ciudad con un único objetivo: recaudar alimentos para San José Artesano.
En esta ocasión, hubo baile, exhibición de artes marciales, magia, partidos de baloncesto y fútbol, ajedrez, atletismo y trial. Como es habitual, la gala finalizó con la exhibición de las escuelas deportivas.
El alcalde, Luis Francisco Martín, y varios concejales también estuvieron presentes en la tarde solidaria.













































