Carmen Sánchez Reyes es la vecina más longeva —y también una de las más carismáticas— del barrio. Este miércoles cumplió 100 años, y la Asociación de Vecinos de La Antigua le rindió un homenaje sorpresa.
Carmen, con la alegría de vivir que siempre la ha caracterizado, disfrutó de una jornada llena de emoción, rodeada de familiares y vecinos que quisieron acompañarla en un día tan especial.
El presidente de la asociación, Tomás Baz, felicitó a la homenajeada y le deseó “cumplir muchos años más”. Entre risas, también le pidió que compartiera “la receta para llegar a esa edad con tanta vitalidad”.
Y es que Carmen goza de una salud envidiable, además de conservar su simpatía y buen humor. Es muy querida por los vecinos de La Antigua, y buena prueba de ello fue la gran asistencia al acto celebrado en la sede vecinal, donde no faltaron las muestras de cariño y admiración.

Carmen vive en La Antigua desde hace más de 50 años, tras haberse trasladado desde La Corredera, porque su marido trabajaba en la fábrica de Gómez-Rodulfo.
El día de su centenario fue especialmente intenso: por la mañana, sus hijos la sorprendieron con un grupo de músicos que le cantaron el cumpleaños feliz; después de una mañana repleta de felicitaciones, celebró una comida familiar, y por la tarde, compartió una entrañable merienda con sus vecinos.






