Un hombre de 60 años, vecino de Candelario, ha fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir una indisposición cuando conducía su vehículo y colisionar contra la ermita del Humilladero.
Según las primeras informaciones, el conductor habría sufrido un problema de salud mientras circulaba, lo que provocó que perdiera el control del turismo y terminara impactando contra el citado edificio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, que trataron de asistir al conductor, aunque finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El vehículo ya ha sido retirado de la zona.
Desde el Ayuntamiento de Candelario han confirmado el fallecimiento del vecino y han trasladado sus condolencias a familiares y allegados en estos difíciles momentos.





