Béjar acogerá desde este jueves, día 7, el rodaje para una serie de Netflix.
Son varios los escenarios elegidos por la productora para grabar esta serie, cuyos actores ya se han dejado ver en la zona como en Hervás.
En concreto, según los bandos emitidos por el Ayuntamiento, el rodaje está previsto en la plaza de la Piedad, en el patio del instituto Ramón Olleros, en la calle Colón, junto al colegio Nuestra Señora del Castañar, en la plaza de toros y en la carretera de Llano Alto al Castañar.
El Consistorio ha anunciado cortes intermitentes en estas zonas y prohibiciones de estacionamiento desde las 7 hasta las 18 horas. En el caso de la carretera del Castañar hasta Llano Alto estará cortada, de forma intermitente, de 7 a 14 horas.
El rodaje continuará el miércoles, día 13, el jueves, día 14, y el viernes, día 15 en la carretera del Castañar a Llano Alto. Esos días habrá cortes intermitentes y totales de 9:30 a 19 horas, el día 13, y el resto de días de 17:30 a 6 de la mañana.
Para esta nueva serie de Netflix ya se realizaron este verano casting de figurantes en Plasencia y en Hervás. De momento no han trascendido más detalles de este nuevo rodaje, cuya productora es Atípica Film, que se ha encargado de varias adaptaciones de las novelas de Javier Castillo y de hecho podría ser otra adaptación de prolífico escritor malagueño.
El Ayuntamiento ha facilitado a la productora un espacio para cambiarse, así como la regulación de espacios. En ningún caso, decía el alcalde, Luis Francisco Martín, ha costado dinero al Consistorio, como sí ocurrió con la película ‘Desmadre’ grabada durante la pandemia.





