Con motivo del Día de la Virgen del Castañar, patrona de Béjar, la plaza de toros más antigua del mundo acogerá el próximo lunes 8 de septiembre de 2025 a las 18:00 horas una corrida de toros mixta.
El festejo contará con la participación de los toreros salmantinos Damián Castaño y Manuel Diosleguarde, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería Vellosino. Además, se dará la oportunidad al novillero revelación Julio Norte, reciente ganador del Certamen de Novilladas de Castilla y León, que lidiará dos novillos.
Como es tradición, diez minutos antes del comienzo, la imagen de la Virgen de los Toreros será procesionada hasta el ruedo para presidir la tarde taurina.
Las entradas estarán disponibles en la Oficina de Turismo los días 4, 5 y 6 de septiembre en horario de 11:30 a 14:00 horas, así como en la taquilla de la plaza el mismo día del festejo desde las 11:00 de la mañana.





