La estudiante Lidia Pérez gana el concurso de ideas lanzado por el Consistorio para elegir un logo representativo | El siguiente paso es trabajar con el boceto ganador para conseguir el diseño definitivo
Las alumnas participantes en el concurso junto a los directores de los centros, la alcaldesa y la técnico de Turismo. |
La concejalía de Turismo prepara la renovación de la marca de la ciudad con el objetivo de encontrar un logo que identifique el patrimonio histórico-artístico, cultural, deportivo, de naturaleza de Béjar.
Para ello y con el objetivo de conseguir la implicación de la juventud en el proyecto se lanzó meses atrás un concurso de ideas dirigido a los estudiantes de los centros de formación de la ciudad para encontrar esa imagen que represente a Béjar y a su entorno.
Este jueves se dio a conocer el fallo del jurado y resultó ganadora la joven Lidia Pérez, estudiante del centro de Formación Profesión. A partir de ahora, se trabajara con la ganadora en el boceto para diseñar el logo definitivo. La estudiante recibió como premio un ordenador portátil.
El logo elegido cuenta con varios elementos representativos de la ciudad como las montañas o la abeja, símbolo de la laboriosidad de Béjar.
El concurso contó con la participación de 6 alumnas del centro de FP y del instituto Ramón Olleros.