Béjar se mostrará en INTUR como ciudad para "respirar", "entrenar" y "escaparse"

 Participa con un stand propio y nuevo

Béjar regresa a la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde este jueves hasta el día 20 en Valladolid, y lo hace con un stand propio de 30 metros cuadrados y totalmente “nuevo”.

Esta ocasión, apunta el alcalde de Béjar, Antonio Cámara, se acude a la feria con la idea, no solo de repartir folletos e información, sino de “crear un escenario activo” para promocionar “la ciudad, su entorno, todo el patrimonio” y también “la comarca”. Es por ello que desde el Consistorio se han puesto en contacto con la comarca para “abrir el stand” y “dar la oportunidad a quien quiera de aprovechar nuestro espacio para promocionarse también. El Ayuntamiento no deja de ser un canalizador de las empresas, de los negocios y de todo lo que se puede ofrecer desde Béjar”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Javier Garrido, apuntó a que se han cerrado varias reuniones para concretar diversos temas y que el principal objetivo es “vender naturaleza, nieve y el patrimonio de la ciudad”.

La campaña promocional está dividida en tres grandes estructuras, con sus videos, imágenes, eslóganes y diferenciados. Béjar, un respiro natural   #RespiraEnBéjar. Béjar, diseñada para entrenar #EntrenaEnBéjar y Béjar, una escapada en tu vida #EscápateABéjar.

El presupuesto de participación es cerca de 18.000 euros.

El stand de Béjar incluirá diversas actividades como una degustación en directo de la mejor hamburguesa de Castilla y León, que se elabora en Béjar, en el Charley Comedy, promoción de actos, la charla coloquio de Miguel Heras titulada “Béjar, la cumbre del deporte” y concursos para descubrir Béjar. 

Relacionado

Portada 2073626484831211528

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item