Béjar inicia este martes los actos del 25 N

Las actividades enmarcadas dentro del 25 N arrancarán en Béjar este martes en el convento de San Francisco con la lectura pública de poemas y textos relacionados contra la violencia machista. La actividad, organizad a por la Mesa para la Igualdad, contará con la participación de varios colectivos de la ciudad como Cruz Roja, el Centro Cultural popular y promoción de la Mujer, la Asociación Prejube, El Consejo de la Juventud, la Asociación de mayores “El Castañar”, el Centro de Cultura Popular San José, algunas AMPAS, ASPRODES, la Asociación de mujeres, “A mi aire” o AMDEVE.

El miércoles, día 23, será el día dedicado al teatro con la puesta en escena de la obra de “Aquí y en primera persona” , obra de Carmen Torrico. Telaraña Teatro interpretará una obra de destinada a la sensibilización y pedagogía de todo lo que conllevan las violencias machistas. Telaraña Teatro, con esta obra, pretende motivar la reflexión y el análisis, potenciando el sentido crítico, y generando el debate tan necesario en estos momentos.

Las obras de Teatro se representarán en horario de mañana para los centros de secundaria y bachillerato de la ciudad del siguiente modo. Por la tarde estará abierta al público en general, a partir de las 19 horas, también en el convento de San Francisco.


Relacionado

noticiasbejar 6239151645713043322

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item