El mercado de ganado de Béjar regresa este sábado al Teso de la Feria

Por la tarde, Béjar a Caballo ha organizado un espectáculo ecuestre en la Plaza de Toros 

 

El concejal de Medio Ambiente, José Ángel Castellano, junto con el presidente de Béjar a caballo, Miguel Otero.

Este sábado, día 24, a partir de las 10 el Teso de la Feria volverá a acoger le tradicional Mercado de Ganado enmarcado dentro de las ferias de San Miguel.

El Ayuntamiento aportará de subvención 10 euros por cada animal mayor de 1 año identificado correctamente, hasta un máximo de 5 animales, y que se apunte al llegar al mercado antes de las 11:30 horas y permanezcan en el Teso hasta las 13:00 horas.

Se han establecido 4 premios: al ganadero con más animales, al mejor burro o burra, a la  mejor yegua y al mejor caballo.

Todos los animales que asistan deben estar correctamente identificados, aspecto fundamental para acceder Teso de la feria y que será supervisado por los veterinarios de la Junta de Castilla y León. Será necesario disponer de la guía sanitaria y del pasaporte o bien de la tarjeta de movimiento equino para aquellos que no participen ni en el mercado ni en el concurso.       

Por la tarde, ya en la plaza de toros tendrá lugar el espectáculo gratuito “Arte a Contraluz” un espectáculo ecuestre-flamenco organizado por la asociación “Béjar a Caballo”. La cita será a las 17 horas.

Relacionado

Portada 2404246197429902982

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item