Los sábados de septiembre en Béjar son para el baloncesto

El Club de Baloncesto Béjar organiza los cuatro sábados de mes diversas actividades 


 

En el mes de septiembre, Béjar se viste de baloncesto y se coloca en todo lo alto de los eventos deportivos.

El Club de Baloncesto Béjar ha organizado una completa programación, que invita a todos los aficionados a este deporte a reservar los sábados del mes de septiembre para disfrutar del baloncesto.

La primera cita de la agenda llegará el sábado, día 3, a las  19 horas en el pabellón municipal  Antonio Sánchez de la Calle, con un partido amistoso de ACB entre los equipos Carplus Fuenlabrada de Madrid  y  Mombus Obradoiro de Santiago de Compostela .  El precio de la entrada  es 3 euros.

El sábado, día 10, el pabellón acogerá a partir de las 29 horas el partido de la liga femenina entre el Perfumerías avenida y el C. B. Leganés. El precio de la entrada también es de 3 euros.

La semana siguiente, el sábado día 17, se celebrará el V  Encuentro intergeneracional en el que se intentará batir récord en Castilla y Leó , con un partido de 12 horas de duración entre dos equipos de 40 personas . El horario será de 9 a 21 horas.  La entrada es gratuita.

Finalmente, el sábado día 24 , por la mañana se celebrará un encuentro de escuelas deportivas de Plasencia, Navalmoral de la Mata , Salamanca y Béjar de categoría prebenjamín hasta cadete masculino y femenino.   Y a las 19 horas, un partido de liga de baloncesto en silla de ruedas entre los equipos Servigest  BSR de Burgos y  Fundación Aliados BSR de Valladolid. La entrada cuesta 3 euros.

La apertura de taquilla para venta de entradas será a la 17 horas  los días de partido y la apertura de puertas a las 18 horas .

 

Relacionado

Portada 7835058195727565290

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item