Béjar saldrá a la calle por una buena causa

Manos Unidas y el Ayuntamiento organizan una marcha el día 21 de mayo para recaudar fondos | La venta de dorsales se realizará el día 13 y 18 en La Corredera

Ángele Yuste, Rosa Torres y Ana Núñez. (izq. a dcha)

Béjar saldrá el día 21 de mayo a la calle por una buena causa: la Marcha de Manos Unidas, que recaudará fondos para un proyecto que se desarrolla en la India por parte de seis Diócesis y cuyo objetivo es mejorar la salud materno-infantil, educar sexualmente a las niñas, ofrecerles una asistencia sanitaria en los partos, así como unos cuidados hospitalarios continuados a los bebés.

Así lo han dado a conocer esta mañana la concejala de Asuntos Sociales, Rosa Torres, acompañada de dos representantes de Manos Unidas en Béjar, Ángela Yuste y Ana Núñez, quien han anunciado que la venta de dorsales será este viernes, día 13, y el miércoles, día 18. 

La marcha solidaria partirá a las 10 horas de la antigua estación de tren y discurrirá por la Vía Verde hasta Cantagallo. Allí, los participantes repondrán fuerzas con un bocadillo y una botella de agua a cargo de la organización y donados por diferentes casas comerciales de nuestra zona.

Los dorsales tendrán un coste de 5 euros.




Relacionado

noticiasbejar 7745594341488867023

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item