SEMANA SANTA BÉJAR| Béjar despide su Semana Santa

El Encuentro en la Plaza Mayor pone fin a la Semana Santa en Béjar | Cientos de personas se congregaron para ver el último acto de la semana de La Pasión 


Momento del encuentro de la Virgen con su Hijo.

La Semana Santa llega a su fin en Béjar cuando la Plaza Mayor se llena de público para participar en la resurrección de Jesucristo, pero antes de que la Madre y el Hijo se encontraran, María Magdalena, portada por la Seráfica Hermandad del Divino Salvador, hacía entrada en la plaza anunciando lo que se sucedería. 

Después, los tambores de la hermandad de Jesús Nazareno anunciaban la llegada de la Virgen, vestida de luto; y a los pocos minutos hacía acto de presencia El Resucitado con la Santa Vera Cruz. Tras el encuentro, la Virgen mudó su manto por el blanco y el baile de las banderas a cargo de Cándido Martín-Seráfica Hermandad- de Roberto Manini-Vera Cruz- y de Luis Toro- Hermandad Jesús Nazareno- puso el broche final al Encuentro.

No faltaron las saetas y la interpretación de la canción 'La muerte no es el final' a cargo de la banda de la Vera Cruz, ni tampoco el lanzamiento de dos palomas anunciando que Cristo ha resucitado. 

Tras la despedida en la iglesia de El Salvador, cada hermandad enfiló a toda marcha a su iglesia  y a ritmo de sus bandas el camino a sus respectivas iglesias donde degustaron un chocolate de despedida. 













Relacionado

SemanaSanta 1621198764631458694

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item