Mañueco se compromete en Béjar a impulsar el Plan de Reindustrialización, el hospital y la Escuela de Ingenieros

El candidato a presidir la Junta presentó a los candidatos a las Cortes, entre ellos al bejaranos Raúl Hernández, "quien defenderá los intereses de Béjar y la comarca" en Castilla y León


Fernández Mañueco presenta en Béjar la candidatura de Salamanca.

<

El presidente del PP y candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha trasladado esta mañana a Béjar para presentar su candidatura a las Cortes regionales.   

Mañueco, que mantuvo también un encuentro con alcaldes, simpatizantes y afiliados, prometió en su intervención continuar apostando por el Plan de Reindustrialización, la mejora del hospital de Béjar y la Escuela de Ingenieros. 

El bejarano Raúl Hernández ocupa el quinto puesto en la candidatura de Salamanca del PP.
Además, arropado por los candidatos, entre ellos Raúl Hernández, la “persona que defenderá los intereses de Béjar y de la comarca”, el actual presidente de la Junta prometió defender a los agricultores y ganaderos y anunció que destinará 120 millones de euros a ambos sectores. También mostró su sensibilidad con los que peor los están pasando y habló de una ayuda de 130 euros para las 45.000 familias de la comunidad que sufren pobreza energética.

Mañueco mantuvo también un encuentro con alcaldes,simpatizantes y afiliados del PP.
Asimismo, se ha comprometido a "duplicar las ayudas para extender la tarifa plana reducida para nuevos autónomos, sobre todo en el mundo rural" y a aprobar una Ley para blindar los servicios públicos en el territorio: la sanidad, la educación, la vivienda, la atención a los mayores y el transporte colectivo en el medio rural.

Por otro lado, ha recordado que "en estas elecciones, lo que se decide es el futuro de Castilla y León y el papel que quiere tener" al tiempo que ha avisado de que "en España hay dos opciones: la del radicalismo y el sectarismo de Sánchez o la del futuro del Partido Popular de Castilla y León".

Es por ello que solicitó a los alcaldes y simpatizantes su total apoyo porque aunque "en los últimos días van bien las cosas, no podemos confiarnos. Las encuestas lo dicen. Habrá encuestas que dirán una cosa, habrá encuestas que dirán otra cosa, pero lo que necesitamos es una movilización sin precedentes para que tengamos una victoria el 13 de febrero. Por eso tenemos que concentrar los apoyos".


Relacionado

noticiasbejar 2013656353842415423

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item