CRISIS DE GOBIERNO | Sorpresa en la oposición al no figurar en el acta policial la presencia de la alcaldesa en el desalojo del local de la calle Mansilla

"Algo falla" en el informe, asegura su portavoz, Javier Garrido | El PP comparte la sorpresa por la omisión de lo referido a la alcaldesa, "a pesar de que ella ha reconocido los hechos"



Hoy hemos recibido el informe de la Policía Local, pero no aparece nada de la conversación con la alcaldesa”, así de sorprendido se mostraba esta tarde el portavoz de Tú Aportas, Javier Garrido, después de recibir el acta policial de lo ocurrido el pasado sábado en el desalojo de un local en la calle Mansilla. 

Garrido aseguraba a este periódico que “algo falla” en relación con ese informe policial, puesto que no figura nada de la aparición de la alcaldesa en el lugar de ellos. Algo difícil de creer, porque ha sido la propia alcaldesa quien ha asumido los hechos y ha pedido disculpas por ello. “Ella asume que se propasó con la Policía Local y en ese informe no hay nada. Falta una declaración de los policías de lo que pasó con Elena”, dice Javier Garrido, que anuncia que volverán a solicitar ese acta. 

En cuanto a las decisiones que tomará Tú Aportas a raíz de lo sucedido el pasado fin de semana, su portavoz explica que será este jueves cuando se reunirán en una asamblea extraordinaria para “valorar la nota de prensa enviada por la alcaldesa, el acta de la policía local y a partir de ahí vamos a ver qué posibilidad hay de hacer algún tipo de actuación”. Además, admite que sobre la mesa hay muchas cosas, pero advierte que antes de tomar una decisión “tenemos que tener claro que ese presunto delito se cometió, tenemos que tenerlo muy claro”. 

Sorpresa en el PP
El Partido Popular también ha recibido ese mismo informe y se han mostrado igual de sorprendidos por lo que allí se recoge, ya que "no figura la presencia de la alcaldesa en el lugar de los hechos". Mientras que la omisión, aseguran fuentes fidedignas, se argumenta a que se debe a no vulnerar la ley de protección de datos. 

Related

Portada 1654168289964528809

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV





item