CRISIS DE GOBIERNO | El PP denunciará en los juzgados los posibles delitos en los que incurrió la alcaldesa en el desalojo del local

El PP se ha personado en el Ayuntamiento para recoger el informe policial completo y se ha encontrado con la ausencia de la alcaldesa, que se encuentra en Intur

El PP acudirá al juzgado a denunciar los posibles delitos en los que incurrió la alcaldesa en el desalojo de un local en la madrugada del pasado domingo en la calle Mansilla. 

Así lo acaba de hacer público el PP a la puerta del Ayuntamiento tras personarse en la Casa Consistorial para solicitar el informe policial completo de lo acaecido esa noche. El portavoz Popular, Alejo Riñones, ha asegurado que han querido recoger presencialmente dicho acta ya que el primero que se entregó no incluía la presencia de la alcaldesa y hay un segundo informe que sí la recoge. Motivo que se debe al cambio de turnos de los agentes.

Riñones ha asegurado que al acudir al Ayuntamiento no se han encontrado a ningún concejal, ni a la alcaldesa que “se encuentra en Intur, con la que está cayendo en Béjar”, y han sido recibidos por la secretaria general.

Una vez que reciba ese acta policial el próximo lunes, el PP se dirigirá al juzgado e interpondrá la denuncia pertinente. 

 


Related

Portada 9183974834152873455

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV





item