Abre al público la exposición de pájaros del certamen regional de ornitología

1.500 pájaros de 120 criadores compiten en el concurso | La muestra estará abierta hasta lunes


Miembros de la asociación junto al concejal de Medio Ambiente y al portavoz del PP en la inauguración.

El recinto ferial ha acogido esta tarde la inauguración del campeonato regional de ornitología, que cuenta con la participación de 120 criadores, entre ellos una quincena de Béjar, y 1.500 pájaros.

La apertura de la exposición al público ha contado con la participación del concejal de Medio Ambiente, José Ángel Castellano, y del portavoz del PP y exalcalde, Alejo Riñones, quienes han cortado la cinta de inauguración, dando el pistoletazo así de salida a 4 días en los que el público podrá visitar una muestra única con una gran variedad de canarios, periquitos, híbridos, fauna europea y exóticos. 

En el enjuiciamiento se ha celebrado en los días anteriores por lo que los visitantes ya podrán conocer que ejemplares han sido galardonados, puesto que los pájaros galardonados tienen marcadas sus jaulas. Uno de los criadores locales galardonados ha sido Julio Tapia en la modalidad de canario rizado del norte y del sur.

Mañana viernes el horario de visita es de 17 a 20:30 horas; el fin de semana de 10 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas; y la muestra se cerrará el día 1 de noviembre con la entrega de premios a las 12 del mediodía




























Relacionado

noticiasbejar 9061623233494536934

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item