IMÁGENES Y VÍDEO | El talento de Ara Malikian se impone a la tormenta en Béjar

El violista conquista al público bejarano en su concierto en la plaza de toros | La lluvia obligó a realizar un receso de 20 minutos durante el concierto

El artista libanés encadiló al público, que no se movió a pesar de la lluvia.

El músico libanes Ara Malikian conquistó anoche al público bejarano en el concierto que ofreció en la Plaza de Toros ante la presencia de más de 900 personas.

El ruido de la tormenta, el resplandor de los rayos lejanos y la amenaza de lluvia pretendieron ser los protagonistas del concierto, pero su esfuerzo fue en vano ya que el público se entregó desde el inicio al genial artista, que arrancó el recital. Que agotó las entradas desde hace días, paseándose por el albero entre los asistentes.
Más de 900 personas asistieron al concierto.

El virtuoso músico no solo derrochó talento, sino que consiguió encandilar al público llegando a dedicarle la ‘Rapsoda bejarana’, como el mismo denominó a una de sus últimas composiciones aún sin nombre. 

Finalmente, el público pagó su indiferencia por la climatología y después de 60 minutos de concierto la lluvia comenzó a caer con más ganas, obligando al artista y a su pianista, Iván Melón, a realizar un receso de 20 minutos. Después, a las 23:20 horas, el concierto se retomó con la misma intensidad y emoción que antes del parón. 

Éxito rotundo del concierto, que se enmarca dentro del Festival Con Encanto como antesala de las fiestas patronales de la Virgen del Castañar, y que congregó a un publico llegado desde muchos municipios de la provincia y de las regiones limítrofes. 
 















 

Related

Portada 4280891684311027790

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV

item