IMÁGENES Y VÍDEO | Éxito absoluto del tributo a Il Divo en el Bosque

El grupo 'The 4 stations' emocionó al público con un concierto único | El viernes, gran actuación de la Banda Municipal de Música

Los cantantes se situaron en el templete del estanque.

La primera edición del festival ‘Sentir El Bosque’ continuó este fin de semana en el jardín renacentista con las actuaciones de la Banda Municipal de Música y del grupo ‘The 4 stations” en el tributo a Il Divo.

El festival ha vuelto a cosechar, en su cuarto fin de semana, un éxito absoluto, llenando de público el jardín El Bosque que, además de la música, disfrutó de un espectáculo de luces.

La Banda Municipal de Música ofreció el viernes un concierto en el jardín.
El viernes fue el turno de la Banda Municipal de Música que, en su tercera actuación de la temporada, ofreció un concierto de bandas sonoras y tributos, interpretando composiciones tan conocidas como el opening de 20th Century Fox, o las sintonías de las películas ‘El Señor de los Anillos’, ‘La La Land’ o ‘El Fantasma de la ópera’. Además, la banda interpretó grandes éxitos de pop y de rock de Elvis Presley, Supertramp, The Doors o Queen.  El próximo concierto de la agrupación musical será ya en septiembre.

El concierto de la Banda estuvo dedicado a las bandas sonoras.

El sábado, con el cartel de no hay entradas y con una gran expectación en la ciudad, las voces de los intepretes del grupo ‘The 4 stations” llenaron de magia el jardín renacentista en un espectáculo único y nunca visto. Los 4 cantantes accedieron en barca hasta el templete del estanque para ofrecer desde este espacio su concierto ante un público situado enfrente. El atardecer dejo a su paso un ambiente bucólico e idílico, que después se completó con un espectáculo de luz orientado hacia el templete, la fuente de La Sábana y el Palacete.

El Tributo a Il Divo colgó el cartel de no hay entradas.

Canciones de Queen, de Abba, de Frank Sinatra o el ‘Aleluya’ de Leonard Coen emocionaron a un público entregado, al que se le hizo corto el concierto y que prometió asistir a su próxima cita en Béjar.

Esta primera edición del Festival, organizado por TGC Cultural, echará el telón el próximo fin de semana con el espectáculo ‘Trasgos y Matres. Sueños El Bosque’, que transportará al espectador hasta un mundo mágico.




Related

Portada 7320935414474377172

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV

item