COMARCA | Candelario, escenario del festival 'Escenario Patrimonio'

 Acogerá mañana el espectáculo "Es la hora de cerrar" | La entrada es gratuita, pero habrá que inscribirse previamente



La villa de Candelario será este fin de semana escenario del festival ‘Escenario Patrimonio’, organizado por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo.

Candelario acogerá mañana viernes, día 20, el mejor humor será el protagonista Candelario (Salamanca), bajo el título de ‘Es la hora de cerrar’, obra presentada por la compañía Producciones Teatrales Zarabanda. Una original propuesta que centra en la figura de los bares, como punto de encuentro y travesía de tres divertidas historias que nos adentran en lo cotidiano de nuestras vidas como una aventura diaria.

La representación tendrá lugar en la plaza de la Torre, a partir de las 21:00 horas, y tendrá entrada libre, aunque será necesaria la inscripción previa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

Este festival, que se desarrollará los meses de julio y agosto en la comunidad, incluye 60 actuaciones 7 de ellas en la provincia de Salamanca, espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.


Related

Comarca 8525142303036816507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV

item