Béjar, protagonista de la aplicación Puebloo'

El proyecto piloto se prensenta el martes en el Ayuntamiento| Se trata de una red social para luchar contra la despoblación



Béjar es la protagonista de la nueva red social Puebloo, que nace con vocación de acercarse al medio rural español para combatir la despoblación y proteger su cultura. 

Nuestra ciudad ha sido la elegida para lanzar esta aplicación, que se presentará el martes en el Ayuntamiento, y que ya en las semanas anteriores promocionó la festividad del Corpus Christi a través de sus redes sociales. El objetivo de probar la aplicación entre la población y recoger sugerencias.

La iniciativa es obra de tres jóvenes con raíces en los municipios de los municipios de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), Cardeña (Córdoba) y Guadarrama (Madrid), se emprendió originalmente en noviembre del pasado año 2020.

La idea de esta aplicación es recabar información de cualquier pueblo de España, además de crear y compartir eventos, imágenes, anuncios y opiniones en foros. 

La versión beta de Puebloo estará disponible a partir del lunes 28 de junio en la dirección https://app.puebloo.es/ y una aplicación web.

Related

Portada 337585983174994836

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV





item