La comunidad salesiana vive una jornada festiva de María Auxiliadora especial

Los alumnos del colegio realizaron la ofrenda floral ante la Virgen en la Plaza Mayor | La eucaristía en San Juan se llena de fieles


Ofrenda floral de los alumnos del colegio durante la mañana en la Plaza Mayor.

María Auxiliadora, por segundo año consecutivo, se ha quedado “encerrada” debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias. Aun así, esta circunstancia no ha impedido que cada día, en la novena, decenas de fieles llenaran la iglesia de San Juan para vivir una celebración distinta, pero llena de devoción. Y es que en Béjar la comunidad educativa salesiana y los fieles en general profesan un gran cariño a la patrona de las salesianas.

Los alumnos celebraron así el día de María Auxiliadora.

Hoy, María Auxiliadora no ha salido a las calles del centro de Béjar como todos los años, pero sí lo ha hecho de una manera más simbólica y novedosa. De esta manera, por la mañana, los alumnos del colegio, por grupos, han realizado la ofrenda floral a la Virgen situada en las escaleras de la iglesia El Salvador; y por la tarde se ha celebrado la solemne eucaristía en la parroquia de San Juan, dando fin así a la festividad de María Auxiliadora con la vista puesta ya en el año que viene, cuando los fieles se volverán a encontrarse con su Virgen, que esperemos que pueda regresar a las calles bejaranas.

La solemne eucaristía llenó la iglesia de San Juan




Related

Portada 4276961927654720736

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV





item