El PP lamenta la ausencia de Béjar en la Feria de Turismo Internacional

Los populares critica que en "un año especial" en el que se debe "apostar más que nunca por el turismo | El Partido Popular recuerda el décimo aniversario de su victoria en 2011, cuando "sacamos el doble de votos que el partido que nos desgobierna"


 

El Partido Popular ha criticado la ausencia de Béjar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que finaliza justamente ese domingo. “Tras varios años consecutivos acudiendo a la Feria Internacional de Turismo con espacio propio, y en un año especialmente importante para apoyar a este sector, el Ayuntamiento de Béjar ha decidido no acudir a la feria con su propio espacio”, dicen los populares en un comunicado.

El PP lamenta que “Béjar se haya quedado fuera, perdiendo de nuevo una oportunidad” en un año “especial”, en el que se “pretende apostar más que nunca por potenciar el turismo para beneficiar a restaurantes, casas rurales, hoteles, comercios… que tanto lo necesitan” y así lo “han entendido ayuntamientos de toda España”. Tampoco Béjar tuvo presencia en la jornada de inauguración de la feria, en la que se dieron cita alcaldes de varias localidades de la provincia como Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes o Guijuelo y participaron en presentaciones en los stand de la Junta de Catilla y León y de la Diputación de Salamanca.

Finalmente, desde el PP insta al “PSOE y Ciudadanos a que se pongan a trabajar en la concejalía de Turismo y en la concejalía de Comercio. Béjar no puede seguir perdiendo oportunidades”.

Aniversario de la victoria del 22 de mayo

Por otro lado, el PP recuerda el décimo aniversario de su victoria “aquel 22 de mayo”, en el que “se logró sacar once concejales y 5.068 personas, el 61,42 por ciento de los votantes, dio su confianza al PP de Béjar con Alejo Riñones a la cabeza. Sacamos el doble de votos que el partido que desgobierna nuestra ciudad ahora, el PSOE”. Los populares mandan a la ciudadanía un mensaje de “esperanza” y aseguran que aunque estamos a mitad de la legislatura “hay que aguantar, ya queda menos. Volveremos a luchar por nuestra ciudad como hemos hecho siempre”.


Related

noticiasbejar 5955144758016148798

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV





item