El jardín El Bosque acogerá en julio el festival 'Sentir El Bosque'

Incluye conciertos de la Banda Municipal de Música, de Terpsícore y un tributo a Il Divo | El Ayuntamiento licita la organización por 12.500 euros

Imagen de un espectáculo de luz y sonido celebrado en El Bosque en el verano de 2018.

El Ayuntamiento apostará este verano por el jardín El Bosque para acoger parte del programa cultural que se desarrollará en la época estival en la ciudad.  Un espacio al aire libre que permitirá llevar a cabo los protocolos anti-covid y, además, poner en valor la villa ducal a través del festival ‘Sentir El Bosque’.

De esta forma, el Ayuntamiento ha iniciado la licitación para la producción y coordinación de conciertos municipales y la contratación del tributo ‘Il Divo’, la iluminación ornamental del palacete y fuentes, taquilla, venta de entradas, colocación de sillas y escenarios. El servicio a contratar incluye 4 actuaciones musicales y un espectáculo circo- teatro en las siguientes fechas: 9 de julio actuación del coro Terpsícore; 10 y 23 de julio concierto de la Banda Municipal de Béjar; 24 de julio tributo a la banda Il Divo a cargo de la banda ‘The 4 Stations’; y 30 de julio, actuación de Trasgos y Matres.

El pliego incluye la contratación del personal necesario para prestar el servicio como personal de  montaje, taquilleros, acomodadores o limpiadores; la iluminación del edificio del palacete y en otros puntos especiales y de mayor vistosidad; la iluminación y el sonido de los conciertos de la banda municipal y del coro Terpsícore; la contratación del tributo a Il Divo; la publicación de carteles y de 1.000 revistas con la programación de todo el festival y la limpieza del recinto después de cada actuación, entre otras cuestiones.

El presupuesto de licitación es de 12.500 euros, con el IVA incluido, y las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la publicación del anuncio en el perfil del contratante, es decir, hasta el día 31 de este mes de mayo para presentar las ofertas.


Relacionado

Noticias 6026607078781110214

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item