Animada afluencia de público al mercadillo semanal de los jueves

Los vendedores prefieren situarse en el barrio de Los Praos | Quejas por el barrizal en el que se convierte el recinto ferial los días de lluvia



El recinto ferial ha acogido hoy una nueva jornada del mercadillo semanal de los jueves, que este mes de mayo convive con los carruseles de las ferias de mayo. 

Una veintena de puestos se han instalado desde primera hora de la mañana en el solar que ocupó en su día la fábrica la Thesa y el trajín de los vecinos que acudían al recinto a comprar ha sido constante. 

En estos días las quejas de los vendedores de los puestos ambulantes han salido a la luz y es que han mostrado su malestar, al igual que los usuarios y clientes, por el estado del recinto ferial, que se convierte en los días de lluvia en un barrizal y ello disuade a los vecinos a acudir al mercadillo. Además, esperan la vuelta del mercado semanal al barrio de Los Praos, algo que, parece ser, no será inminente debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias como las distancias de seguridad.

Relacionado

noticiasbejar 2844292992095973709

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item