Tú Aportas denuncia la falta de información en la estación de autobuses

Ha escrito a la Dirección General de Transporte solicitando que instale paneles con los horarios y los trayectos


El grupo Tú Aportas ha solicitado al Director General de Transportes que mejore la información en la estación de autobuses de Béjar ante la ausencia de paneles informativos con los horarios y trayectos para los viajeros.

TAB explica en un comunicado que “después de que fuera inaugurada a bombo y platillo por parte de los políticos regionales y locales, la falta de información y el olvido ha regresado a los andenes de la estación tanto por parte de la Dirección General del Transportes como del Ayuntamiento de la ciudad que deberían velar por los intereses de los ciudadanos”. Asimismo, aseguran a que esta deficiencia ya ha sido denunciada con anteriormente, y a pesar de dello tan solo la “empresa MOGACAR que cubre el trayecto Salamanca-Béjar-Salamanca tiene un cartel con los horarios y trayectos pero que, debido a su tamaño, es difícil de leer. Para el resto de trayectos de los autobuses, la información únicamente es facilitada en horario comercial por el estanco de la estación”.

Ante esta situación, Tú Aportas ha remitido un escrito a la Dirección General de Transportes solicitando que solucione “de forma definitiva este problema que es un tema tan importante para los usuarios de la estación”.


Relacionado

Noticias 8326533269318479018

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item