El PP califica de "desvergüenza absoluta” lo ocurrido el lunes en las comisiones

Acusan al equipo de Gobierno de paralizar durante un hora las comisiones sin avisar para dar una "rueda de prensa"



El PP ha calificado de “desvergüenza absoluta” lo ocurrido este lunes en las comisiones informativas, que “como viene siendo habitual desde hace meses están vacías de contenido, pues no hay trabajo ni proyectos desarrollados por el gobierno de PSOE y Ciudadanos”

Los populares aseguran que cuando ya “solo nos quedaba la comisión de cultura, deporte y turismo, el portavoz socialista nos informaba que se sus suspendían las comisiones durante una media hora aproximadamente. Los concejales socialistas han desaparecido y no han dado ninguna explicación al respecto”.

Mientras tanto y hasta que se retomaron las  comisiones “una hora después, el resto de concejales hemos estado esperando para enterarnos después que el motivo de la suspensión de la comisión era la celebración de una rueda de prensa criticando al PP y a Tú Aportas”. Además, “por si fuera poco el Gabinete de Prensa Municipal ha manado una nota firmada por el Grupo Socialista. De modo que el gabinete de prensa parece estar al servicio únicamente del Grupo Socialista. Hemos de recordar que el Grupo Municipal Popular solicitó al comienzo de la legislatura que los distintos grupos políticos pudiesen utilizar dicho gabinete y se nos negó por escrito”.

Finalmente, el PP pide al PSOE una disculpa por lo ocurrido.


Relacionado

Noticias 5380634313011692904

Publicar un comentario

emo-but-icon

Últimas noticias

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item