Apoyo institucional a Béjar en su lucha por el hospital




Comunicado remitido por  la plataforma ‘Béjar emprende’,  la Cámara de Comercio, la Agrupación de Fabricantes, la asociación de Empresarios de Béjar y Comarca (Embeco) y la asociación Sierra de Béjar y Francia:

SOLIDARIDAD CON LA CIUDAD DE BEJAR

                Las Entidades y Asociaciones abajo relacionadas, se solidarizan con la petición del Pueblo Bejarano, de reintegrar de manera inmediata al Hospital de la ciudad, los servicios médicos y sanitarios que en su momento se cedieron a Salamanca, cómo colaboración en favor de combatir la Pandemia de la COVID-19.

            Béjar es una ciudad qué por su tamaño y entidad, dentro de la Provincia de Salamanca y Comunidad de Castilla y León, necesita urgentemente la vuelta a la normalidad sanitaria. La Ciudadanía no puede renunciar a estos servicios por el alto riesgo de salud y costo económico, que supone para los bejaranos y comarcanos, el desplazamiento a Salamanca, siempre que deba recibir las atenciones médico-sanitarias de primero y segundo nivel, que anteriormente tenía establecidas.

            Inquietud y necesidad que imperativamente solicitamos de las autoridades administrativas y sanitarias de la Provincia y Comunidad Autónoma.

            Béjar, 12 de abril de 2021

                                               

PLATAFORMA “BÉJAR EMPRENDE” / CAMARA DE COMERCIO/

AGRUPACION DE FABRICANTES DE BEJAR / EMBECO /SIERRAS DE BEJAR Y FRANCIA

Relacionado

coronavirus 5620039415068982397

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Portada Béjar en Madrid

Portada Béjar en Madrid

Béjar en Madrid TV


item